He tenido que talar un arbol


Aqui no hay dibujo, o quien sabe quizas se lo haga mañana

Así es, hoy he tenido que talar un árbol en mi finca, y digo que tuve que hacerlo porque lo que es nuestro termina donde empieza lo que es de otros. Era un eucalipto, si un eucalipto, grandioso que extendía sus ramas sin entender de nuestras delimitaciones, lindes ni rayas de colores en los mapas del catastro. Era uno de esos arboles que hoy día crean mal ambiente en mucha gente y ya me sentía bastante presionado, así que me arme de valor, de pedante valor y una motosierra y di con su majestuoso porte en el suelo. Ahora si esta solo en una finca

Pues no tengo que hacerle un dibujo, buscando lo encontré y la verdad es que tengo muchos de los que no me acuerdo, entre los libros en la pequeña casa de la finca. En ratos perdidos dibujo todo cuanto cae a mano y este pues cayó

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. manuelvel
    Mar 12, 2011 @ 10:27:07

    Asi es amigo Fernando, se puede escribir con letras mas grandes. Pero no mejor explicado

    Responder

  2. fernando
    Mar 12, 2011 @ 08:36:16

    Hoy en día sólo existen los lindes para poder explayarse con el majestuoso y suculento mundo del valor catastral y sus ricos papelinos de colores (euros). Familias destruidas por los malditos lindes los cuales muchos de ellos no se saben donde comienzan y donde terminan. ¿Y para que queremos todas aquellos terrenos mundanos donde crecia la vida bien estructurada si ahora los hijos no quremos ni ver en pintura esos magníficos terrenales de color ocre y de vida verde?.
    A veces los lindes existian por el mero echo de que una familia estaba reñida con otra, sin más propósito que ese, “esto es mio y lo otro es tuyo”.
    30 años atrás esos lindes no existian, sólo los marcaba el paso de un caminito por el cal pasaban los paisanos para así no pisar el terreno de uno sobre el de otro.
    Los lindes, grandiosos lindes, que ahora no son mas que un número catastral y un rico próposito local para el ayuntamiento de turno, y eso que ahora no hay dinero, no son mas que eso, un número y a veces hasta mal colocado. Pero aún así no es tuyo, te lo quitan sí o sí, si te pasan un carretera o bien un bonito centro comercial o bien una nave industrial en la cual no te van a contratar, pero eso no es todo, encima de robártelo luego se saña contigo un buen amigo, que es hacienda, de esos amigos que no tienen miedo de decirte las cosas por su nombre: “dame esto o te lo quito”.
    Que lindos lindes, que lindas huertas, ¡mejor estabamos sin nada!.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

marzo 2011
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

VISITANTES

free counters

Este blog esta registrado con Nº IBSN a nombre de MANUEL VELIS

IBSN: Internet Blog Serial Number 074-524-100-6

Pasion por las montañas

A %d blogueros les gusta esto: